martes, 19 de diciembre de 2017

GUASONES CERRÓ SU 2017 DETONANDO OBRAS

GUASONES CERRÓ SU 2017 DETONANDO OBRAS



Con palabras como “Guasones" y “Estadio Obras" no costaba mucho imaginarse que la noche del pasado viernes 15 de diciembre no iba ser una noche cualquiera.

Fue así que la banda oriunda de La Plata fue la encargada de bajarle el telón al mítico Estadio Obras (sitio de históricos recitales de rock) en lo que fue el fin del ciclo de recitales enmarcados bajo ‘Isenbeck Rock and Chop'.

Con mucha previa en las calles de Nuñez, fue que se veían en las adyacencias al estadio muchas remeras de los Guasones y gente de diferentes lugares y distintas edades.

Ya adentro del predio, que contó con una gran organización en cuanto accesos y salidas, el Isenbeck Rock and Chop ofrecia un sector denominado Patio Cervecero: un sector que contaba de, además de venta de cerveza, venta de comida.



El reloj marcaba las 9 de la noche pasadas y tras el show de la banda soporte (Autos Robados) la gente estaba hecha un hervidero esperando por Soto y los suyos.

Y llegó el momento nomas: con las ‘Culebras' (perteneciente al último trabajo discográfico: Hasta el final) fue que el show dio su puntapié inicial.

Fue un set-list extenso comprendido de 26 canciones en total, las cuales en su mayoría fueron de ‘Hasta el final'  pero con la presencia de los clásicos de siempre como ‘Como un lobo',  ‘Farmacia', ‘100 años', ‘Heaven or hell', ‘Reyes de la noche', ‘Gracias' y ‘Dame' entre otros, dando el cierre final con ‘La Flaca Pili y el Negro Tomás'.

Tras final la última canción de la velada mágica, se los notó a los músicos muy emocionados al igual que el publico, quedando asentado que fue sin dudas una Noche Venenosa... ♪♫♪ 

0 comentarios:

Publicar un comentario