martes, 26 de diciembre de 2017

ÁCIDO ARGENTINO CERRÓ SU 2017 EN EL SUR

ÁCIDO ARGENTINO CERRÓ SU 2017 EN EL SUR


Lo que empezó allá por el 22 de Septiembre de este año en el Teatro de Flores terminó el pasado viernes 23 de diciembre en el Teatro del Sur, al menos por este año.

Nos referimos a ‘Ácido Argentino' uno de los discos emblema del metal argento tributado por la mejor banda del genero del momento (y desde ya hace muchos años): Malón.

Ya de lleno en lo que se vivió el penúltimo viernes de este año, hay que decir que caída la tarde-noche las calles del barrio porteño de Pompeya (CABA) se inundaron de remeras negras de la ‘H' principalmente y los autos que rodeaban al teatro pasaban canciones de Hermética a todo lo que da. 

Ya pasadas las nueve de la noche y ante un recinto totalmente colmado: O'Connor, Strunz, Romano y Cuadrado se hicieron presentes en el escenario y fue así que los acordes de 
Robó un auto' daban comienzo a una noche que realmente iba a ser intensa.

Malón desplegó un set-list de más de 20 canciones que además de todos los temas de 
Ácido Argentino' también tuvo otros clásicos de la H como Cráneo Candente'Vida impersonal' y Tu eres su seguridad' por mencionar solo algunos.

Hubo un momento que fue el más emotivo de todos a nuestro entender. Fue cuando sonó Una luz', que si bien era una canción de Malón y no de Hermética, evidentemente tenia un contexto muy especial: hacía días el Tano Romano había recibido la triste noticia del fallecimiento de su madre.
"Sólo sé que guardo en mis sueños la paz que tu alma me brindó..." rezá esa canción en uno de sus pasajes.

El reloj marcaba las 11 de la noche y los últimos acordes de ‘Si se calla el cantor' (cover de la popular canción del gran Horacio Guaraní) marcaban el final de lo que sería sin dudas, otra batalla ganada por el metal.






Galeria de fotos (completa): http://bit.ly/2l0ail3

0 comentarios:

Publicar un comentario