domingo, 8 de octubre de 2017

LOS GARDELITOS Y UNA INESPERADA NOTICIA

LOS GARDELITOS Y UNA INESPERADA NOTICIA 


La imagen de izquierda a derecha muestra a: Eli Suárez, Paulo Bellagamba y Diego Martín Rodríguez.
Esta formación de Los Gardelitos NO VA MÁS.

Resulta que este viernes Diego Rodríguez (ahora ex bajista de Los Gardelitos) hizo un posteo en su facebook oficial que entre tantas cosas advertía que "Desde el lunes 7 de Agosto fuimos desafectados de la banda Los Gardelitos" (Sí, hace más de dos meses que el músico había dejado de pertenecer a la banda y recién en Octubre se conoció publicamente la noticia). En el posteo-comunicado de Martín, también cuenta que Paulo Bellagamba (ahora ex baterista de Los Gardelitos) también había corrido la misma suerte que él.

Por su parte, Paulo Bellagamba en sus redes sociales ultimamente subia fotos de sus diferentes participaciones mientras formaba parte de Los Gardelitos (ahora se comprende a que se debía tal vez ese dejo de nostalgia). El baterista aún no dió su versión de los hechos.

Por último, Eli Suárez (el ahora único músico de Los Gardelitos) no emitió palabra oficial al respecto y las redes sociales oficiales de la banda tampoco han emitido un comunicado explicando la salida de los músicos.

Lo que sí es cierto es que Los Gardelitos (aún no se sabe cual será la nueva formación y sí es provisoria o definitiva) se estará presentando en el BA Rock (a ellos les tocó el día 2 - Sábado 14 de Octubre -)

0 comentarios:

Publicar un comentario