domingo, 8 de octubre de 2017

BAJARON A IORIO DEL BA ROCK

BAJARON A IORIO DEL BA ROCK


"Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A.ROCK, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general" con estas palabras, las redes sociales del BA ROCK anunciaron que Ricardo Iorio fue bajado de dicho festival.

Cabe destacar que el músico de metal pesado ya había sufrido un escrache en Isidro Casanova en un una presentación que realizó en el oeste a raíz de declaraciones (con fotos incluidas) en donde mostraba su simpatía para con el neonazi  Alejandro Biondini.

Por su parte y en su fan page oficial, Ricardo Iorio expresó:

" Esperabamos la comunicación oficial de B.A.Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de asi desearlo en los sitios adquiridos) a no dejarse engañar : "LA POLICIA DEL PENSAMIENTO: EXISTE, y TODO AQUELLO QUE DESPIERTA CONCIENCIA HAY QUE PROHIBIRLO. Ricardo IORIO" "

.

0 comentarios:

Publicar un comentario