martes, 8 de mayo de 2018

FESTIVAL NUESTRO 2018

FESTIVAL NUESTRO 2018



El pasado sábado 5 de Mayo en el predio Tecnopolís de Villa Martelli, tuvo lugar la
Cuarta edición del Festival Nuestro, más conocido como “El Nuestro”.
Un festival que poco a poco se va transformando en un clásico del rock nacional.

Con Los Ratones Paranoicos y La Beriso como platos fuertes de esta edición del festival, un día sábado que había amanecido con lluvias, por suerte para los que concurrieron el día cambió y terminó favoreciendo al público que concurrió.

Los escenarios “Rock”, “Churro”, “Urbano” y “Otras Formas” fueron los sitios en donde convivieron el rock, el reggae, el rap, el stand up y otras formas culturales.
El Nuestro, como su slogan lo dice fue “la integración y la diversidad”.
Ver gente tomando mate, cortándose el pelo, haciéndose tatuajes temporales, -entre otras actividades - fueron escenas que se repetían una y otra vez en la extensa jornada sabática.

En cuanto al público  las expectativas fueron totalmente cumplidas: más de 15 mil personas concurrieron a Tecnopolís (cifra oficial).
El público que concurrió al Nuestro fue muy variado, se podía ver claramente chicos y chicas, padres y madres, abuelos y abuelas, además del publico habitué a recitales de rock.

La medianoche caía en Villa Martelli cuando la banda de reggae Nonpalidece le bajaba el telón a lo que fue otra edición de un festival que ya se instaló en el rock nacional.

Te compartimos las mejores postales del Nuestro (Gentileza prensa oficial):

0 comentarios:

Publicar un comentario