lunes, 18 de septiembre de 2017

RATONES EN EL HIPÓDROMO

Ratones Paranoicos
Isenbeck Rock N’ Chop celebró el regreso más esperado del rock nacional

******
Ceremonia en el Hipódromo
¡Más de 25 mil personas vibraron con la vuelta más esperada del rock nacional!





Luego de 6 años, Los Ratones Paranoicos volvieron a desplegar todo su rock & roll ante más de 25 mil personas con un show emotivo que hizo vibrar al público durante la noche del sábado. El show, en el cual sonaron más de una treintena de canciones, comenzó con: "Ceremonia""Sucia estrella" y "Sucio gas", para seguir con su arsenal inagotable de hits "Carolina""El centauro""Rock del gato""Juana de arco""Rainbow""Sigue girando""Cowboy" y "Para siempre"






Los Ratones Paranoicos, con su formación original, Juan Sebastián "Juanse" Gutiérrez (voz y guitarra rítmica), Pablo "Sarcófago" Cano (primera guitarra), Pablo Memi, (bajo), Rubén "Roy" Quiroga (batería), y el Zorrito Von Quintiero como invitado, dieron una gran ceremonia en el Hipódromo de Palermo. No fue una noche más, fue la celebración del rock en estado puro.




Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, vuelve con su plataforma ISENBECK ROCK N’ CHOP, llenando de rock la ciudad.
En el marco del ISENBECK ROCK N’ CHOP, la marca invitó a disfrutar de la vuelta de los Ratones Paranoicos con su formación original a los escenarios, en un show único que se realizó en el Hipódromo de Palermo.
En una Buenos Aires ardiente en que el rock nacional se debatía entre el pop alegre y masivo, una banda nacida en el barrio de Villa Devoto rompió con las estructuras e instaló el verdadero rock’n’roll, puro y directo, en la ciudad áspera. La banda formada por Juan Sebastián Gutiérrez "Juanse" (voz y guitarra rítmica), Pablo "Sarcófago" Cano (primera guitarra), Pablo Memi (bajo), y Rubén "Roy" Quiroga (batería), herederos de Lou Reed, Iggy Pop y la escena neoyorquina de los setenta, irrumpieron con un rock a la velocidad del post-punk con letras crudas y urbanas que retrataban la realidad de una manera nunca antes vista.
Con una extensa discografía que abarca dos décadas y que incluye, once álbumes de estudio y cinco en vivo, los Ratones Paranoicos inauguraron y llevaron a la cima el rock de la calle, alumbrado público y zapatillas de lona que marcaría un antes y después en la historia de la cultura rockera argentina.
En 1986 lograron grabar “Ratones Paranoicos”, su primer disco. A fines de los 80 y durante la década del 90 cosecharon más de una decena de clásicos que definieron e influenciaron el sonido de una generación. En 1991, el grupo plasmó uno de sus sueños cuando consiguió que Andrew Oldham, ex productor de los Rolling Stones, de Rod Stewart y de Eric Clapton, les produjera su disco “Fieras Lunáticas”. En noviembre de 1992, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, hizo su presentación en Buenos Aires con su banda The Expensive Winos y los Ratones Paranoicos fueron los teloneros junto a Pappo como guitarrista invitado. En diciembre de ese mismo año telonearon a Guns n’ Roses y en 1995 abrieron el show de los Stones. También participaron de la despedida del fútbol de Diego Armando Maradona tocando “Para siempre”, uno de sus clásicos.
Los Ratones Paranoicos constituyen unas de las bandas fundamentales en la historia del rock latinoamericano. “Sucia Estrella”, “Vicio”, “La Avispa”, “Juana de Arco”, “Carolina”, "Rock del pedazo” son algunos de los hits que sonarán en retorno más esperado del rock nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario